Estamos en pleno otoño y, con la bajada de temperaturas, nos tenemos que preparar para saber qué tendencias en joyería para otoño son las que marcarán la línea a seguir a la hora de vestir.
Algunas son nuevas y originales y otras se mantienen a pesar del paso de los años.
Estilo punk
Esta forma de entender la moda, la joyería (¡y la vida!) se regenera cada año y nunca falta en las predicciones de tendencias en joyería para otoño,ya sea en cuanto a ropa o joyas.
Naturaleza
Vemos hojas, flores y árboles en muchas joyas y piezas únicas de moda. Es una de las tendencias en joyería para otoño que más veréis en las calles esta temporada y una de las más originales, puesto que cualquier hoja de cualquier árbol ayuda a confeccionar un diseño novedoso.
Pendientes diferentes
La asimetría, aunque te resulte un tanto chocante, se lleva ¡y mucho! Es normal ver hoy en día un pendiente largo y otro corto, uno de botón y otro corto o cualquier combinación que te puedas imaginar.
Grandes pulseras y colgantes
Se lleva lo grande y lo llamativo y las manos no iban a ser menos. Por supuesto, busca aquella pulsera que no pese o que lo haga poco. Pero es que con los colgantes pasa exactamente lo mismo: se busca la originalidad del conjunto y ¡que no resulte incómodo!
Llaves
No hace falta que abran cosas ni llevarlas junto al candado. Se aceptan todos los tamaños: grandes, pequeñas, medianas o minúsculas.
Perlas
Pues sí, se llevan de nuevo las perlas (¿alguna vez han dejado de estar en las listas de tendencias en joyería para otoño?). Hay pulseras con perlas, pendientes y collares llenos de perlas y todas las piezas llaman muchísimo la atención.
Gargantillas
En los últimos años ha cobrado mucha fuerza este tipo de collar ajustado al cuello. Los hay con grescas, motivos trenzados, con flores, etc. y todos dan un toque de distinción y glamour.
Y ahora que conoces las tendencias en joyería para otoño, ¿a qué estás esperando para ponerte al día?