San Valentín es esa fecha odiada por muchos y adorada por otros,
En nuestra joyería pensamos que es necesario dedicarle un día al amor, por eso os traemos algunas joyas especiales para el día de San Valentín.
Porque, a veces, la vertiginosa velocidad del día a día nos hace olvidarnos de la necesidad de pararnos y dedicarle un momento a las personas que amamos. ¿Cuántas veces las obligaciones laborales han absorbido nuestro tiempo con alguien especial? ¿Cuántas veces hemos cancelado planes porque el tiempo no daba para más? ¿Cuántas veces nos hemos ido a la cama con la sensación de no haber dicho “te quiero” lo suficiente?
Por eso nosotros creemos en San Valentín. Porque nos encanta que, al menos un día al año, la prioridad sean los “te quiero” y los pequeños detalles que demuestran el amor más grande, como esas joyas especiales que podrás encontrar en nuestra joyería.
Esta celebración tiene su origen hacia el siglo III, cuando el emperador romano Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonios entre jóvenes, ya que pensaba que los soldados solteros eran mejores guerreros. Sin embargo, esta descabellada idea fue desafiada por un sacerdote que se dedicó a casar a las jóvenes parejas en secreto. Este sacerdote fue San Valentín, y fue ejecutado por esto un 14 de febrero. No será, sin embargo, hasta el siglo V cuando este día se incluya en el calendario de festividades del Imperio Romano, siendo desde entonces, y a pesar de algunos intentos de eliminarlo desde el poder, el día de los enamorados.
Sin embargo, debemos admitir que aunque San Valentín sea un día muy especial, siempre llega acompañado de quebraderos de cabeza. Esa frase que resuena en nuestra cabeza constantemente “te va a encantar tu regalo”, pero las manos las tienes vacías. Por esto nosotros hemos decidido traerte algunas ideas de regalos, para que apuntes con seguridad y des en el blanco con una joya original y cargada de detalles y significado.
La combinación de plata y perla nunca pasará de moda, ya que resulta elegante y fresco y… ¡no dejará
indiferente a nadie!
Tampoco queremos dejar de enseñarte este broche de plata (el metal tendencia de esta temporada) para las amantes de la danza, un regalo original y muy personal que siempre lo guardará como un preciado tesoro:
No olvides que en nuestra joyería puedes encontrar mucho más, joyas especiales de todo tipo de materiales e infinidad estilos, siempre con diseños cargados de originalidad.