¡Ya llegó la primavera! Y con ella, nos desprendemos del abrigo y de las bufandas y lucimos complementos que remarcan nuestro estilo personal.

Si estás cansada de enseñar siempre los mismos accesorios, tranquila que traemos las mejores tendencias en joyas primavera–verano 2018.

tendencias en joyas primavera–verano

¡Que comience el buen tiempo!

 

Estilo Boho

 

Este estilo tan adorado en la época estival es de los más complicados de conseguir, dado a las combinaciones que lo componen. Puedes mezclar el estilo hippie con el étnico, además de con el vintage. La clave es resaltar la comodidad y transmitir relajación, muy propia de las vacaciones de verano.

Una de las tendencias en joyas primavera–verano que recomendamos es el brazalete de la Diosa Gades, perfecto para lucirlo en las noches ibicencas que organices con tus familiares y amigos.

Algo que no puede faltar en tu joyero son los accesorios artesanales que le darán un toque original y exclusivo a tu look.

 

¿Qué sería de una primavera sin flores?

tendencias en joyas primavera–verano

Los que hayáis visto la película “El diablo se viste de Prada” seguro que recordaréis esta frase de la icónica (y temida) Miranda Presley: “¿Flores? ¿Para primavera? Qué original…”

Aunque esta embajadora (ficticia) de la moda lo vea como algo repetitivo, debemos decir que las flores en siguen siendo protagonistas de las tendencias en joyas primavera–verano. Es la esencia de esta estación, lo que da alegría a nuestro estilo y que hace ver al mundo que el invierno ya se fue y que llega lo bueno.

No solo podrás encontrar flores en estampados y elementos decorativos. También puedes combinarlas con accesorios con ramas, hojas y formas que le den a tu conjunto un toque fresco para esta temporada.

 

Surcando los mares

 

Dejando la primavera a un lado, llega el momento en el que el mar reclama su protagonismo, esperando a esos barcos de vela, lanchas o motos de agua que lo convierten en un escenario idílico.

El estilo marinero es un clásico en el mundo de la moda. Aunque predomine en los atuendos y prendas de vestir, es cada vez más visible en los accesorios: las pulseras de nudos marineros o las formas de ancla son buenos ejemplos de ello.

¿Quieres darle un toque original? Apuesta por los accesorios en forma de navío fenicio. La elegancia y la historia se unen para que todas las miradas se posen en ti cuando grites ¡al abordaje!

 

Vamos a la playa… ¿solo a tomar el sol?

tendencias en joyas primavera–verano

¡A lucirse!

Llegó el momento de mostrar ese bikini que te enamoró hace unos meses y que has tenido en el armario. ¿Quieres lucirlo más? ¡Apuesta por los complementos en la playa! Enfatizarán las zonas más seductoras del cuerpo como el cuello o las muñecas, combinándolo con un recogido de lo más cómodo. Si sigues las tendencias en joyas primavera–verano, ¡serás una auténtica sirena!

 

Como puedes ver, no hay excusa para no reforzar tu estilo esta primavera-verano. Si te ha parecido poco, en nuestro catálogo encontrarás más piezas que te van a enamorar.

Disfruta, ríe y vive el momento, ¡que llegó la primavera!

Tendencias en joyas primavera – verano 2018 was last modified: marzo 20th, 2018 by Tomas Martinez