Loading...

Restauración, Limpieza y Mantenimiento de Joyas

En nuestro taller de joyería restauramos, limpiamos y conservamos todo tipo de joyas antiguas devolviéndoles su antiguo esplendor o restaurándolas para emplear las piedras preciosas, el oro antiguo u otros metales preciosos en la confección de nuevas joyas artesanales y personalizadas con un diseño acorde con tus gustos y con las nuevas tendencias en joyería.

Si tienes joyas antiguas guardadas en un joyero y que no usas porque están rotas, porque le faltan piezas o porque simplemente están pasadas de moda, no dudes en llamarnos para la restauración de tus  joyas antiguas, te plantearemos las mejores soluciones y diseños para que vuelvas a lucir estas joyas antiguas y exclusivas.

Arreglos de Joyas

En nuestra joyería artesanal Dolmen también realizamos arreglos de joyas de cualquier clase, no dejes de lucir tu colgante porque se te haya roto un eslabón de la cadena, o de ponerte tu anillo favorito por haber perdido una de sus piedras. Tráenos estas piezas a nuestro taller de joyería  y estaremos encantados de arreglar tus joyas.

Si por el uso o por alguna circunstancia tus joyas favoritas han sufrido algún desperfecto o alguna pérdida, contacta con nosotros y repararemos tus joyas como si nada le hubiera pasado.

Contactar

Para restaurar y arreglar joyas en Cádiz

Joyería artesanal Dolmen – Tu joyero de confianza
Contactar
Restauracion de Joyas was last modified: Julio 13th, 2016 by edanray