La sección de joyas personalizadas dentro de la joyería artesanal, es un hecho con gran auge dentro de las múltiples peticiones de la demanda en joyería. La personalización de una determinada joya, bien sea en: anillos, pulseras, gargantillas, collares y pendientes, siempre será una opción latente para quienes busquen sorprender a un amigo, familiar o persona importante. Si tu caso es que buscas personalizar una joya para realizar un regalo a tu profesora en tu fin de curso, es una buena opción. Se supone que ya finalizando tu curso académico tuviste mucho tiempo para detallar los gustos y tendencias joyeras de tu profesora.

iniciales joya personalizada joyeria dolmen cadiz

Una joya personalizada es un buen regalo

Comprar o enviar a diseñar una joya personalizada no necesariamente debe ser motivo de estrés. Dentro del mundo de la joyería artesanal las opciones últimamente lejos de ser limitadas son más bien muy abiertas. En primer lugar, haber tenido un contacto más personal con tu profesora favorita se supone que te ha dejado pistas. Simplemente, válete de ellas para sorprender a tu profesora.

Hay muchos medios para alegrarle el día a tu profesora con una bonita joya personalizada

Una frase para tu profesora

Podrías pensar en una frase corta pero muy relevante; una frase que encierre un sentimiento o pensar particular sobre la personalidad o su labor como docente. También, deberías pensar en una figura o símbolo que destaque una emoción. Si esto te ha quedado claro, deberías dar paso a la otra opción que sería definir el tipo de joya como base.

Tal vez lo que resulte más práctico podría parecer la mejor opción. Pero, recuerda que lo verdaderamente importante no es tu gusto particular, sino, el de tu profesora. Seguramente hayas visto el tipo de accesorios que lucía en su vestimenta o atuendo diario.

 

Diversas joyas personalizadas que regalar a tu profesora

Como resultado, te presentaré en una lista descriptiva algunas alternativas que puedes seguir para escoger la joya perfecta. Algunos ejemplos prácticos para tomar en cuenta pueden ser:

Pulsera de esferas de plata con un mensaje grabado en un medallón mediano:

 La plata en la joyería artesanal puede ser una buena opción, lejos de no lucir como el oro, todo lo contrario, la platería sigue estando presente en estos días. No obstante, un mensaje sencillo pero consistente, daría un toque magnífico a la joya.

pulseras joyas personalizadas

Pulsera de banda elástica en combinación con pequeñas esferas de plata u oro con un símbolo tallado en medallón pequeño

Las joyas personalizadas que se basan en bandas elásticas son una buena y económica opción si es que últimamente tu presupuesto está muy limitado.

Anillo de oro con un grabado central en la piedra preciosa, una bonita joya personalizada

Por efectos de dimensión, es muy probable que tengas que optar por una imagen que encierre simbólicamente la labor o el significado que tuvo tu maestra para contigo.

Podrías ejemplificar dependiendo del tipo de asignatura. Así por ejemplo, si el obsequio joyero es para tu profesora de biología, deberías ir pensando en un grabado de una célula o un microscopio. De ese modo, tendrás un ejemplo bastante expresivo y a la vez una joya personalizada que difícilmente pueda olvidar.

anillos joyas personalizadas antonio collantes cadiz

Pendientes de oro con tirantes que soportan dos letras iniciales

Más que la longitud y el diseño específico de los pendientes, piensa en una frase corta y destácala en dos iniciales. Claro está, que esta debe ser fácilmente entendible o deducible por tu profesora.

Brazalete de oro o plata con soporte en una frase corta

Aquí hago referencia a la dualidad representada en el uso estructural y al mismo tiempo de expresividad, de la frase corta dentro del diseño del brazalete. Estos dos factores pueden ser bastante convenientes a manera asociativa.

motivos unicos en joyas personalizadas

Botones de oro blanco o amarillo con las iniciales del nombre y apellido de tu profesora

Este sería un caso bastante práctico e igualmente representativo para regalar en una ocasión especial como lo es el fin de curso con tu profesora favorita y que se quedará impresionada con un detalle tan auténtico y personalizado.

Finalmente, esto a penas es una pequeña muestra del sin fin de variedades a tomar en cuenta con relación al tema de las joyas personalizadas.

Resumen
Fecha de publicación
Nombre
Los mejores regalos para tu profesora en fin de curso
Valoración
51star1star1star1star1star
Los mejores regalos para tu profesora en fin de curso was last modified: Agosto 16th, 2016 by Luis Lopez